Este servicio de maquillaje y peinado para novias está diseñado para hacer realidad tu visión de belleza en este día tan especial.
Trabajaré contigo para crear un look de novia personalizado que resalte tu brillo natural y se adapte a tu estilo, estando en sintonía con tu vestuario y accesorios.
Ya sea un maquillaje suave y romántico, o uno más audaz y glamoroso, me aseguraré de que te sientas radiante y segura mientras caminas a dar el “SÍ».
Con productos de alta calidad y técnicas profesionales, te garantizo un maquillaje y peinado duradero y a prueba de emociones, para que te veas deslumbrante en cada momento de tu gran día.
Tu gran día empieza desde que te despiertas y las horas antes de DAR EL “SI” son claves para llegar feliz y relajada a la ceremonia. Prometo encargarme de hacerte vivir una previa llena de buena energía, de risas, de calma y de conexión con tu belleza interna y externa.
Todos los productos de mi kit son de alta gama. Trabajo con marcas hipoalergénicas, a prueba de agua y de altísima calidad para asegurarnos de que tanto maquillaje como peinado, duren todo el evento sin cuartearse o moverse.
Siempre recomiendo a las novias hacerse una prueba de maquillaje y peinado antes del evento, no solo para que podamos diseñar juntas el look y evaluar posibles estilos, tonalidades, etc…, sino también para que el día de la boda estén tranquilas y confiadas de que saben perfecto con lo que se van a encontrar al mirarse al espejo.
Cuento con un equipo de profesionales excelentemente formados en caso de que familiares, amigas y/o damas de honor quieran prepararse también. Trabajamos en equipo para optimizar el tiempo y dejarlas divinas.