En el emocionante mundo de los shootings, sabemos que cada detalle cuenta. Es por eso que antes de cada sesión me aseguro de estar alineada con la marca, para co-crear looks que se adapten perfectamente al concepto de cada campaña.
Mi objetivo es asegurarme que cada cliente experimente el mejor resultado posible, manteniendo la visión y el nivel de calidad en cada paso del camino.
Mi labor abarca tanto entornos de estudio como locaciones exteriores y me sumerjo por completo en cada producción, desde el principio hasta el final, para realizar los ajustes y retoques necesarios.
Trabajo bien de cerca con fotógrafos, filmmakers y vestuaristas para alinearnos en lo que cada marca necesita destacar, ya que para lograrlo me parece esencial el trabajo en equipo.
Disfruto muchísimo colaborando estrechamente con cada marca, fusionando nuestras ideas para dar vida a maquillajes y peinados que se alineen a la esencia de cada campaña.
Mi compromiso con la excelencia me lleva a emplear exclusivamente marcas de alta gama, hipoalergénicas y muy reconocidas, asegurando así que tanto el maquillaje como el peinado mantengan su integridad a lo largo de toda la jornada, sin resquebrajarse ni desvanecerse.